L-Carnitina Reactor, el quemagrasas perfecto!

Posted By: System SuperAdmin In: Sub Category 1 On: jueves, febrero 16, 2017 Comment: 0 Hit: 1004

Escoge tu quemagrasas con o sin #estimulantes 

Activa tu #metabolismo con L-Carnitina

¿Qué es? ¿Para que sirve?

La L-carnitina es una sustancia similar a las proteínas que se encuentran naturalmente en nuestro cuerpo y promueven la función metabólica adecuada. Su función es la del transporte eficaz de los ácidos grasos, promoviendo así la quema de grasa. Hay que tomarla disuelta en agua, con el estómago vacío 30 minutos antes de realizar ejercicio.

Características

- Favorece el control de peso
- Mejora el rendimiento físico y mental
- Aumenta tu motivación

L-Carnitina y L-Carnitina Reactor. ¿Cuál es mejor para ti?

Hemos desarrollado dos productos diferentes indicados para cada tipo de persona.

L-Carnitina Powder 1500 (Sabor limón o fresa): L-Carnitina pura en polvo sin estimulantes. Dosis: Cada servicio de 6g (1 Medida del dosificador incluido) contiene  1.500mg de L-Carnitina tartrato 100%. Recomendamos no tomar más de dos dosis al día equivalentes a 3.000 mg de L-Carnitina.

L-Carnitina Reactor Powder 2000 (Sabor cítrico): Añadimos estimulantes a la L-Carnitina pura en polvo: Cafeína, taurina,  Este producto es ideal para tomar por la mañana y empezar a activar el cuerpo o antes de realizar ejercicio. No está indicado para tomar a partir de las 6 de la tarde, ya que puede causar insomnio en algunas personas. Dosis: Cada servicio de 6g contiene 2000mg de L-Carnitina Tartrato 100%. Mezclar  una  medida rasa del medidor incluido en el envase (equivalente a 6 gramos)  de L-Carnitina  con  250-350 ml de agua fresca agitar hasta disolver. Recomendamos no tomar más de dos dósis al día equivalentes a 4.000 mg de L-carnitina.

L-Carnitina Powder 480gL-Carnitina Reactor Powder 2000

Comments

Leave your comment